Aplicación para medir la presión

Publicidades

¿Alguna vez has imaginado la posibilidad de utilizar una Aplicación para medir la presión cuando quieras? Pues bien, hoy es posible.

Con la ayuda de cardiólogos, los desarrolladores crearon la aplicación para que el usuario pueda tener acceso a la información en tiempo real.

Podemos decir que más del 25% de la población sufre de hipertensión, presión arterial alta, que es causada por el aumento de la presión arterial.

A través de la aplicación para medir la presión podemos, además de realizar un seguimiento en tiempo real, registrar información para trasladarla a los médicos.

Publicidade

En los próximos párrafos, enumeraremos una variedad de aplicaciones a las que puede acceder de manera segura y mantener su salud actualizada.

Salud del corazón Qardio

La aplicación de medición de la presión arterial Qardio cumple lo que promete y realiza sus funciones de manera intuitiva a través de gráficos.

Además de medir la presión arterial, la aplicación permite realizar numerosos análisis, donde el usuario puede monitorear su salud diariamente.

Incluso podemos conectarnos con pulseras de aplicaciones de actividad, como Google Fit, Samsung Health, Apple Health e incluso My Fitness Pal.

De todos modos, la aplicación es completamente gratuita y está disponible para Android e IOS.

Para una mejor experiencia y rendimiento, el usuario puede vincular el monitor de presión arterial y el electrocardiograma de la misma marca.

Qardio es la aplicación de medición de presión arterial más confiable y única que cumple con todas las métricas internacionales.

Publicidade

BloodPressureDB

BloodPressureDB es una aplicación de medición de la presión arterial muy fácil de usar que grafica fácilmente todos los datos para el usuario.

Además de medir la presión arterial, el usuario también puede controlar su pulso e incluso el nivel de azúcar en la sangre.

Sin embargo, a diferencia de la aplicación Qardio, existen algunas limitaciones, e incluso es necesario registrarse para aprovechar todo lo que ofrece.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android e IOS.

MyDiary – Blood Pressure

Una gran opción también es la aplicación MyDiary – Blood Pressure.

Totalmente gratis, la aplicación le ofrece la opción de crear múltiples perfiles, registrando así múltiples usuarios en el mismo teléfono inteligente.

¿Cómo desactivar la cuenta de WhatsApp?

NOVEDADES

Con gráficos que diferencian los datos informativos, te permite enviarlos a tu correo electrónico, para imprimirlos e incluso enviarlos a tu médico.

Sin embargo, la aplicación de medición de la presión arterial MyDiary está disponible exclusivamente para usuarios de Android.

My Heart

Con una interfaz intuitiva, donde el usuario puede aprender fácilmente a medir su presión arterial, se desarrolló My Heart.

A través de la aplicación, es posible monitorear la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el peso al mismo tiempo, con diferentes gráficos.

Publicidade - OTZAds

Recordando que los datos son ingresados ​​manualmente por el usuario y pueden ser guardados en formato XML, CSV o PDF.

De forma gratuita, la aplicación está disponible para Android.

Mi Presión Arterial

Terminamos nuestra lista con una aplicación para medir la presión arterial exclusiva para usuarios de iOS.

Podrás cuidar no solo de tus datos informativos, sino de toda tu familia en un mismo smartphone.

Con gráficos informativos, bien separados, para que el usuario diferencie su información, la aplicación permite recopilar información de todos los miembros de la familia.

Con unos pocos clics en la pantalla, es posible que el usuario envíe su información a donde quiera.

De todos modos, la aplicación Mi Presión Arterial es completamente gratuita.

Publicidade - OTZAds

Conclusión

Recordando a nuestros lectores que nos enfocamos en las mejores aplicaciones disponibles en sus tiendas de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, no todos los que te mostramos tienen un resultado 100% seguro, así que, para un mejor beneficio, ten esto en cuenta.

Salud del corazón Qardio Android e IOS.

BloodPressureDB Android e IOS

MyDiary – Blood Pressure

My Heart Android

Mi Presión Arterial