Aplicación para recuperar contraseñas

Publicidades

Olvidar tu contraseña es un momento terrible que has vivido en algún momento, y antes de hacerte con un diario donde anotar todos tus accesos, conoce la aplicación para recuperar contraseñas.

Puede recuperar contraseñas de correo electrónico, registros que realizaste en sitios de internet y hasta la contraseña de comando de tu celular.

No te preocupes, es hora de escribir las contraseñas sobre el papel se acabó, facilidad y agilidad es lo que necesitas para tener todas tus contraseñas en un solo lugar.

Encontrarás consejos para recuperar contraseña en Android y de la misma manera,cómo recuperar la contraseña en iPhone.

Publicidade

 Cómo recuperar la contraseña de Android

Androide viene con el sistema predeterminado, que es el Google Chrome, esto lo hará mucho más fácil.

Al fin y al cabo, cuando haces los primeros pasos, el propio sistema activa el gestor de contraseñas.

Así el control de contraseña está activado, y cada vez que necesites acceder a tu correo electrónico o algo así contraseña de inicio de sesión Se registrará la inicial.

Veamos una guía paso a paso muy sencilla para recuperar la contraseña de tu celular Androide.

  1. Acceder al Google Chrome,en tu celular o computadora. En la página principal, verá 3 puntos en la esquina superior de la pantalla, el Menú.

 Haz clic en él y elige la opción. “ajustes”.

Publicidade
  1. Ajustes: Entrando no sistema de ajustes, vas a la “Contraseñas”, al hacer clic en la herramienta, se mostrarán todos los sitios a los que accedió e ingresó su contraseña.
  2. Contraseñas: Las contraseñas guardadas están aquí, independientemente de cuándo accedió a ellas por última vez.
  3. Para ver:Elija el sitio web y haga clic en el icono del ojo, el sistema le mostrará la contraseña registrada en ese sitio web.
  4. Finalmente, para su seguridad, al navegar por el configuración de contraseña,tu celular puede preguntar Biometria o la contraseña del dispositivo para ver o realizar cambios.

Cómo recuperar la contraseña del iPhone

 El iPhone tiene un sistema operativo que ayuda a sus usuarios en muchas cosas, puede parecer presuntuoso, pero en realidad hace la vida más rápida y fácil a quienes lo tienen.

E incluso la forma de recuperar contraseñas de iPhone se puede hacer de una forma muy sencilla, ya sea mediante comando de voz, o yendo al icono Ajustes.

Vamos en ambos sentidos.

Primer paso, simplemente selecciona la opción Mostrar contraseñas, que está en la parte superior de tu iPhone.

En la opción Mis contraseñas, tú encuentra contraseñas registradas en sitios web, correos electrónicos e incluso la contraseña del banco.

Si usted tiene eliminar una contraseña y necesito urgentemente recuperarse, es solo sigue el mismo camino hasta la opción Ajustes, Haga clic en Contraseñas y luego haga clic en Eliminar.

Además, tiene un sistema muy sencillo yfácil para recuperar contraseñas en iPhone,solo usa el comando de voz y pedir ayuda siri.

Sólo da la siguiente orden a Siri: “Mostrar mis contraseñas”.

Publicidade - OTZAds

Los registrados en su iPhone, Siri puede rastrearte e informarte.

Vale recordar que el comando debe ser claro y objetivo, por ejemplo:Siri, “¿Cuál es mi contraseña? Disney+?

Estas son las dos opciones para recuperar la contraseña eliminada del iPhone.

 Bitwarden

 Bitwardenes es un aplicación para recuperar contraseñas que mantiene tus accesos seguros y una sincronización increíble entre tus dispositivos.

¿Sabías que la contraseña es la mayor seguridad que puedes poner en tus inicios de sesión, ya sea para correo electrónico, compras o incluso operaciones bancarias?

Publicidade - OTZAds

Por eso siempre vale la pena poner una contraseña segura, y para no acabar olvidándolo o necesitando anotarlo.

La aplicación cautiva para recuperar la contraseña de Bit Warden lo hace mucho más fácil.

Podrás administrar tus contraseñas a través de una sola aplicación, ten la seguridad, ya no necesitas recordar contraseñas, Bitwarden lo hace por ti.

 Cómo recuperar la contraseña de Android

Cómo recuperar contraseñas en iPhone

BitwardenAndroide/iOS