Aplicación para ver la televisión

Publicidades

Los smartphones llegaron para hacernos el día más fácil, entre todos, la posibilidad de acceder a una aplicación para ver la televisión.

En un momento en el que pasamos la mayor parte del día fuera de casa, nos permiten estar al día.

Con eso, los servicios de IPTV han estado creciendo muy rápido en los últimos años, y la pregunta que siempre nos ronda es, ¿funcionan?

Estén atentos a los siguientes párrafos, donde iremos citando los más consultados y nuestras conclusiones sobre si vale la pena usarlos o no.

Publicidade

Pluto TV

La aplicación para ver TV Pluto TV, es una aplicación de Paramount Global, que ofrece una gran variedad de contenido.

Sin duda, una de las apps más utilizadas estos días. Permitiéndole, de forma gratuita, seguir los programas de su canal favorito.

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, sin necesidad de iniciar sesión, la aplicación Pluto TV para ver televisión te brinda una excelente experiencia.

Sin embargo, va acompañado de algunos anuncios, que a veces pueden frustrar al usuario.

Finalmente, la aplicación para ver Pluto TV, cuenta con más de cincuenta millones de descargas y se puede encontrar en la Play Store.

photocall.tv

En la app photocall.tv podemos ir directo al grano, ya que se ha convertido en una web app.

Publicidade

En el mismo, podemos tener acceso a canales nacionales e internacionales, tanto de TV como de radio.

Separados por bloques, con sus respectivos logos, con un solo clic, la aplicación te traslada a los programas deseados.

Sí, en la aplicación para ver la television Photocall.tv hay publicidad, sin embargo, merece la pena, por lo que te ofrece la aplicación.

TV TDT

Si vives en España, difícilmente encontrarás una app tan buena como Canales TDT.

Además de ser gratuita y práctica, la aplicación para ver Canales de TV TDT te permite ver la TV de forma legal.

Desarrollada con una base de datos abierta, la aplicación utiliza proveedores de servicios oficiales, por lo que es legal transmitirlos.

Por tanto, en la aplicación Canales TDT, es posible acceder a canales de diferentes categorías, desde contenidos deportivos, informativos, hasta contenidos infantiles.

Además, podemos contar con varios canales de radio.

Publicidade - OTZAds

De todos modos, la aplicación no está disponible en la tienda de tu smartphone, por lo que tendrás que acceder a ella directamente desde la web oficial de la aplicación.

Como la realidad aumentada puede contribuir con la medicina  

noticias

Tubi TV

Terminamos nuestra lista de apps para ver la tele con TV Tubi.

Con él podemos tener acceso a más de quince mil canales, dejando tu smartphone turbocargado con los mejores contenidos y variaciones de TV.

Sin necesidad de suscripción para iniciar sesión, la aplicación utiliza publicidad a cambio de los contenidos que se ofrecen al usuario.

Con esto, la aplicación TV Tubi no solo brinda los canales a ver, sino que también se enfoca en brindar las películas y series más vistas.

Sin embargo, puedes encontrar en ella desde películas famosas y de gran taquilla, como contenido surcoreano, anime, películas de terror, comedia, entre otras.

Publicidade - OTZAds

De todos modos, la aplicación para ver Tubi TV, tiene una calificación de 3,7 estrellas y está disponible para Google Play.

Aplicación para ver la televisión:

TV Pluto TV

Photocall.tv

Canales TDT

Tubi TV