App para quedar calvo, una forma de predecir el futuro

Publicidades

Si eres de los que les gusta ser lindos y burlarse de las caras de los amigos, ¿qué tal conocer la app para quedar calvo?

Cualquier persona a la que le guste publicar fotos en las redes sociales adora las aplicaciones de edición de fotos.

Como resultado final, tu foto quedará irreconocible, así que veamos qué tienen preparadas estas aplicaciones para esta transformación.

Publicidade

Baldify – Make Yourself Bald

La forma más divertida de quedarse calvo o simplemente hacer que sus amigos se queden calvos es a través de la aplicación Baldify.

La aplicación ofrece numerosas formas de calvo, es calvo para todos los tipos y gustos.

Además, la aplicación libera otros filtros como parpadeo, bostezo y otro tipo de expresiones que harán que tu foto sea súper estilosa.

Finalmente, solo guarde y comparta, belleza que no garantizo, pero diversión de inmediato.

La aplicación está disponible en Google Play para dispositivos Android.

Publicidade

Aplicación de rejuvenecimiento: ser joven nunca ha sido tan fácil

NOVEDADES

Go calvo aplicación – broma de afeitar 

Nuestro segundo consejo es quedarse calvo aplicación-broma de afeitarse. Esta aplicación de edición de fotos es la simulación perfecta para tu calva.

Es súper fácil de usar, la aplicación te dará la opción de elegir una foto de la galería de tu celular, eso es todo.

La suerte está encendida, ahora solo elige el tipo de calva que más te convenga.

Dicen que ser calvo está de moda hoy en día, así que sigamos la tendencia y rockeemos, por supuesto que tendrás que ser muy valiente, pero estamos aquí para darte la mayor fuerza.

La aplicación también ofrece la opción de cambiar tu cabeza, la app para quedar calvo ofrece solo caras de hombres, pero puedes hacer adaptaciones divertidas.

La tercera aplicación para editar fotos calvas es BaldBooth.

La aplicación se lanza para Android y está disponible en Google Play. Ahora tienes una app para divertirte y editar fotos constantemente.

Publicidade - OTZAds

BaldBooth

Con esta app, la zueira sucede al instante, con solo un clic te acercas al futuro y luego puedes verte calvo o calvo, la app que te hace envejecer en unos segundos.

La divertida aplicación BaldBooth muestra la consecuencia del tiempo, y si te preguntas cómo va a suceder. El resultado es muy sencillo y rápido.

Con la app para quedar calvo, la edición de fotos será fuera de lo común, la aplicación ofrece varios filtros para montajes.

Solo elija una foto de su galería o tome una foto a través de la aplicación.

Luego, la aplicación configura la cara para el recorte, al mismo tiempo, la transformación ocurre simultáneamente.

Publicidade - OTZAds

Actualmente no es necesario usar datos móviles para usar la aplicación, después de usar BaldBooth tu método de edición nunca será el mismo, con el resultado realista tendrás éxito en las redes sociales.

Finalmente, la aplicación está disponible para Android y iPhone, puedes acceder a ella a través de Google Play o Apple Store, únete a la diversión y diviértete.

Baldify Android

Go calvo aplicación – broma de afeitar Android

BaldBooth Android y iPhone