Foto con musica en whatsapp

Publicidades

¡Ahora puedes insertar foto con música en WhatsApp! Manténgase al tanto de las noticias y tenga éxito en las redes sociales con las infames “historias”.

Agregar un fragmento de música a una foto es algo muy familiar en estos días en algunas redes sociales.

Sin embargo, en WhatsApp, esta actividad no era tan sencilla de realizar. Por lo tanto, muchas personas aún desconocen la existencia de esta función.

Bueno, ahora puedes agregar foto con música en WhatsApp. Toda una novedad para sacudir tu red social y entretener a amigos y familiares.

Publicidade

Algunas actividades se han consagrado en la experiencia de las redes sociales. Publicaciones de fotos, videos, música, etc.

De esta forma, con el gran éxito adquirido por la plataforma, el aumento de usuarios de estas redes sociales ha aumentado mucho a lo largo de los años.

Un dato que llamó la atención de todos: la oportunidad de crear contenido con tu propio celular, tablet o cualquier otro dispositivo.

Desse modo, atraindo um público jovem muito grande, consagrando algumas profissões que antes nem existiam, a exemplo dos influenciadores digitais.

Os chamados influencers, os stories varreram a internet, proporcionando uma verdadeira febre.

Logo, da mesma forma como o Facebook e o Instagram, o WhatsApp habilita essa função para melhorar ainda mais sua comunicação com os seus contatos.

Publicidade

Portanto, confira alguns dos melhores aplicativos que te proporcionam adicionar foto con música en WhatsApp, e divirta-se criando seu conteúdo e espalhando para seus contatos.

Aplicación para ver partidos de beisbol

NOVEDADES

Clips

Con Clips, puede mejorar aún más el uso de esta herramienta crucial para la actualidad, a saber, WhatsApp.

Insertar una foto en WhatsApp es un poco más complejo que en otras plataformas.

Porque la aplicación (WhatsApp) no reconoce por sí sola el audio enviado a una foto, ya que no está habilitada para hacerlo.

Por lo tanto, no es posible agregar una canción a una foto en Whats sin la ayuda de alguna herramienta complementaria (aplicación).

Entonces, ¡aquí viene el papel de Clips! Primero, debe descargar la aplicación, luego simplemente agregue la imagen a la que desea agregar una canción.

Luego, en la esquina superior derecha habrá un ícono de música, abra y haga clic en la función “bandas sonoras”.

Ahora es simple, seleccione la canción que desee, la descarga se realizará automáticamente. Después de descargar, presione la canción nuevamente para seleccionarla.

Luego, regrese a la otra pantalla y presione “atrás” y finalice el procedimiento haciendo clic en “ok”.

Publicidade - OTZAds

Para que la música se inserte en la foto, presiona el botón rosa que aparecerá en el centro de la pantalla y mantén presionado durante unos segundos.

¡Después de eso, simplemente presione “reproducir” y verifique su contenido! Listo, una foto con música para bombear tus historias en WhatsApp.

La aplicación Clips está disponible para dispositivos iOS y se puede acceder a ella desde la App Store.

CapCut – Vídeo Editor

Con CapCut – Video Editor también puedes editar fotos con música para tus Whats.

Descargue la aplicación y luego comience un “nuevo proyecto”. Luego elige en qué clip quieres insertar una canción.

Para seleccionar la música, siga este camino: haga clic en “seleccionar”, luego en “audio” y finalmente en “sonidos”.

Publicidade - OTZAds

Ahora, seleccione la canción que desea poner en el clip, presione la flecha para mover la canción a la aplicación (WhatsApp) y presione “+” para completar.

Listo, solo ajusta la música, arrastrando, en la parte que prefieras.

La aplicación CapCut – Vídeo Editor está disponible para dispositivos iOS y Android y se puede acceder tanto en App Store como en Play Store.

Clips iOS

CapCut iOS y Android