Netflix tera transmisión en vivo 

Publicidades

Novedades están por suceder la Netflix tera transmisión en vivo, luego tendremos los mejores programas en directo. 

¡Es eso mismo! Nuestra favorita está lanzando un nuevo proyecto, que tendrá transmisión en vivo. 

Imagínate tener los mejores programas en vivo, directamente de Netflix, incluidos en el paquete. 

El público está ansioso por esta novedad, pues ya se sabe que gran parte del contenido lanzado por Netflix es de muy buena calidad. 

Publicidade

Con la competencia aumentando cada vez más, Netflix tiene que reinventarse y tratar de encontrar formas de mantener el liderazgo, que, por ahora, sigue siendo el suyo.  

Es mas, esto no ha sido una tarea fácil dada la cantidad de servicios similares y bien empaquetados que han surgido. 

Y según la información más reciente, la plataforma de transmisión ahora está analizando y considerando incluir transmisiones en vivo en su contenido. 

Netflix con transmisión en vivo? eso ya sucedió 

A través de un reporte del canal Deadline, la compañía actualmente analiza y considera agregar la opción de transmisiones en vivo. 

O live streaming como también se le llama comúnmente al concepto, especialmente para contenidos especiales de stand-up Comedy, entre otros. 

Publicidade

Te recordamos que, en 2022, la compañía realizó Netflix Is a Joke Fest, su primer festival de comedia en vivo y presencial.  

El evento duró varios días y contó con la asistencia de más de 130 asistentes populares de la industria del entretenimiento. 

Aplicacion para ver pelicula en el celular

novedades

Netflix tera transmisión en vivo  

Según la información revelada, Netflix podrá ampliar su oferta de servicios al incluir transmisiones en vivo en la plataforma. 

Los detalles indican que esta hipótesis abre la puerta a que el servicio acoja también otras posibilidades, como encuentros en directo o votaciones para programas de concursos.  

Sin embargo, hasta el momento no se conocen muchos más datos sobre esta posible inclusión en el servicio.  

Es mas, The Verge trató de averiguar más detalles, pero Netflix aún no ha respondido con una aclaración. 

Por otro lado, Disney Plus, que es uno de los competidores más fuertes de Netflix, ya ha apostado por las transmisiones en vivo.  

Publicidade - OTZAds

Además, este servicio anunció recientemente que sumó 8 millones de nuevos suscriptores solo en los primeros tres meses del año. Netflix tuvo una caída de más de 200.000 clientes. 

Netflix parece estar relajando cada vez más su posición de no ofrecer contenido en vivo a sus clientes. Esto no quiere decir que lo hará en el corto plazo.  

¿Que dijo el CEO de Netflix sobre el tema? 

En una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, el CEO de la compañía, Reed Hastings, dijo que: 

“Netflix no se basa en noticias o deportes en vivo para atraer más suscriptores, pero ya no es tan inflexible como en el pasado.  

Basa su posición en el éxito de la serie documental de Fórmula 1 “Drive to Survive”, que fue responsable del crecimiento del 39% en la audiencia de la serie de 2019 a 2021. 

Publicidade - OTZAds

Todavía tenemos mucho que experimentar en esta área, a cada año se lanzan unos 10.000 juegos nuevos. 

Una cifra gigantesca, comparado con eso, producir películas y series parece un poco fácil”. 

E vos que crees que va pasar? 

Ahora que ya sabes que Netflix tera transmisión en vivo, es posibilidad no es remota, hay que hinchar para que sea pronto. 

Sigue nuestra página para ver mucho contenido y muchas más noticias nuevas todos los días.